Existe una manera para que el olor del mar entre en tu casa, una forma diferente para que el sonido de la montaña se escuche en tu habitación, y lo más importante, hay una manera de hacer el viaje infinito, y es adentrándote en el mundo de la camperización.

El mundo Camper es casi una religión, pero es que cuando pasas una noche frente al mar, es cuando entiendes la devoción hacia las Van y esa inquietud por hacer de ellas un lugar único donde poder pasar tus días libres.

Realmente solo hay un mandamiento que se debe seguir si quieres formar parte del mundo Camper: "Vive como quieras vivir", y es que tú eliges tu camino, tú eliges tu destino, tu escoges tus horarios y tú vives como quieres.

Hoy mostramos otra de nuestras colaboraciones con el concesionario Ford Tarraco Center, con esta maravillosa Tránsit Van L2H2 de 5,5 metros de largo. Una versión muy interesante para aquellos que buscan una furgoneta no muy larga.

Comparte prestaciones con el modelo de mayor longitud, y está diseñada para viajar y dormir 4 personas cómodamente. De hecho, las camas traseras miden 186 centímetros, proporcionando un espacio más que suficiente para descansar en esas noches en plena naturaleza.

La Camper mantiene su estética exterior original, ya que no ha sido necesario ensancharla por tener un diseño y organización interior totalmente optimizado.

El mundo Camper te está esperando, ¿Te atreves?