¿Por qué utilizar aislante térmico en nuestra furgoneta camper?

En los viajes que realizamos con nuestra furgoneta podemos encontrarnos climatologías diversas y temperaturas extremas, no obstante, existen sistemas para que las altas temperaturas o las bajo cero no sean ningún problema para seguir disfrutando del viaje.

Aislar adecuadamente el interior de las furgonetas camper es muy importante para conseguir una adecuada temperatura dentro del habitáculo, tanto en invierno como en verano. Este aislamiento crea un ambiente confortable y mantiene una temperatura equilibrada.

Si tu furgo camper tiene sistemas de calefacción o aire acondicionado instalado, pero no cuenta con un buen aislante térmico, probablemente esté malgastando energía y combustible innecesariamente, ya que el aire interior se perderá. 
En Cultura Camper somos especialistas en el aislante térmico Kaiflex, de la prestigiosa marca Kaimann.

¿Cuáles son las ventajas de instalar Kaiflex en su furgoneta camperizada?

Kaiflex es un tipo de aislante térmico fabricado por Kaimann. Esta prestigiosa marca ha creado el producto de aislamiento térmico por excelencia en grandes infraestructuras a nivel mundial.

Su gran flexibilidad facilita la adaptación a cualquier forma en la chapa de tu furgoneta, además, al ser autoadhesiva mejora el aislamiento acústico y reduce vibraciones. 
El aislante Kaiflex es sin duda la mejor solución a los problemas con los ruidos y las bajas o altas temperaturas que pueda tener tu camper.

¿Existen diferentes tipos de aislante térmicos para furgonetas camperizadas?

Sí, y los conocemos todos, pero nuestra experiencia nos dice que el aislante térmico Kaiflex es la mejor opción para conseguir el resultado más óptimo y eficiente.