¿Qué beneficio tiene la instalación de placas solares en la furgoneta?

Con la instalación de placas solares conseguimos una mayor autonomía energética. Las segundas baterías de nuestro vehículo pueden cargarse a través de las placas cuando el vehículo está parado o en marcha, de esta manera obtenemos electricidad prácticamente sin limitaciones.
Otra importante ventaja es que utilizando las placas solares como método de carga, dejamos de invertir gasolina en este proceso, lo que supone una ahorro para nuestros bolsillos.

Obtenemos de las placas solares energía renovable, mucho más limpia y ecológica, y lo que es más importante, gratuita
Los paneles fotovoltaicos que instalamos se adaptan a las superficies de tu furgo camper. Podemos instalarlas en el techo y dependiendo de las necesidades que deseemos cubrir, proveer a la furgoneta de las placas suficientes para obtener la mayor eficiencia.

La instalación de paneles solares en tu furgoneta camperizada es realmente una inversión de futuro. La gran mayoría de paneles solares con los que trabajamos tienen una duración de uso de aproximadamente de 25 años, es por eso que su instalación es una decisión para toda una vida. El resultado que ofrecen las placas solares, el beneficio obtenido y el bajo mantenimiento que requieren, hacen que este accesorio sea indispensable.

Existen muchos tipos de paneles solares que puedes instalar en tu furgoneta. Trabajamos con los fabricantes más punteros en el sector. Si estás pensando en saltar al mundo camper y hacerlo de la forma más ecológica posible, contáctanos y nosotros te asesoraremos.