¿Quieres instalar calefacción en tu furgoneta?

La calefacción estacionaria para furgonetas se ha convertido en un elemento indispensable para disfrutar de nuestra camper durante todo el año. Este tipo de calefacción convierte el interior de la camper en un espacio realmente acogedor, incluso con temperaturas extremadamente bajas.

La experiencia con nuestros clientes nos permite confirmar que la instalación de calefacción es una de las mejores y más agradecidas inversiones que podemos hacer en nuestras furgonetas. Es necesario estar preparado para la climatología más adversa, incluso en verano, ya que las noches en la montaña pueden ser realmente frías.

Si estás pensando en instalar una calefacción estacionaria o estática en tu furgoneta camper, tienes que considerar que cada una de ellas se adapta a necesidades, usos y volúmenes diferentes, las potencias que generan y los consumos que ofrecen dependerán del tipo de calefacción estacionaria elegida.

En Cultura Camper vendemos y montamos las marcas más punteras del sector.

Algunas de las calefacciones estacionarias de nuestra selección son:


Disponemos de calefacciones para todo tipo de vehículos; campers, furgonetas, gran volumen y autocaravanas.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para pedirnos información sobre cuál es el equipo que mejor se adapta a tus necesidades. Te aconsejaremos para saber qué características son las que debe tener tu calefacción y cuáles son los requisitos para poder instalarla en tu furgo camper. Somos especialistas en calefacciones estacionarias para furgonetas y sabremos asesorarte de la mejor forma posible.