¿Necesitas limpiar y desinfectar tu furgoneta?

Es inevitable que, con el uso diario de nuestra frgoneta, o con los viajes, ésta vaya acumulando olores y suciedad. El mantenimiento de nuestro hogar con ruedas es esencial si queremos sentirnos a gusto en él. Por ello, es aconsejable realizar una vez al año una completa limpieza y desinfección de la furgo.

Las manchas en la tapicería, la suciedad en los rincones, la acumulación de grasa en la cocina, son inevitables cuando estamos de viaje. Si además fumas, o si la nevera ha tenido alimentos en mal estado durante algunos días, nos encontramos con un problema serio de suciedad y malos olores que incomodan mucho y hacen que la furgoneta envejezca rápidamente. 

¿qué servicios de limpieza ofrecemos?

  • Lavamos completamente el exterior de forma suave y sin arañazos.
  • Aspiramos el interior manualmente y en profundidad.
  • Limpiamos el salpicadero, volante, cónsola central, marco de puertas y los rincones donde la suciedad pueda quedarse incrustada.
  • Limpiamos los cristales a mano por dentro y aplicamos tratamientos antivaho.
  • Desinfectamos con sistemas de alta calidad y eliminamos olores indeseados en la cabina y parte trasera de tu furgoneta camperizada.

Nuestro servicio de limpieza y desinfección no enmascara los malos olores con productos perfumados, realizamos la desodorización para que el olor a limpio aparezca sin necesidad de echar productos adicionales. Gracias a la limpieza con ozono tendrás una furgo sin microbios, gérmenes, ni bacterias en el ambiente, siendo ésta la mejor forma de empezar un viaje en familia.

Realizamos este servicio para cualquier furgoneta camper o vehículo que quiera ser desinfectado de forma integral. Ponte en contacto con nosotros y te damos más información.