Para volver a disfrutar de la tan ansiada normalidad, tenemos que ser conscientes de la importancia de la desinfección, la higiene y la creación de lugares seguros y limpios de virus y bacterias.

Nuestras furgonetas y vehículos, ya sean particulares o de uso empresarial, pueden convertirse en un foco de contagio más, debido a la poca ventilación de éstos, y sobre todo, a no desinfectar correctamente las zonas claves de su interior.

Para conseguir una desinfección total del interior de nuestras furgonetas, es necesario el uso de los generadores de ozono, que eliminan virus, bacterias, hongos y todo tipo de micoorganismos que se transmiten por aire o incluso, a través de los alimentos, permitiendo también, gracias a sus propiedades desodorizantes, eliminar olores indeseados, generando un ambiente limpio y saludable. 

En el proceso de desinfección con ozono, no se genera ningún tipo de residual químico, ya que la característica fundamental de este método es la de convertir el gas generado en oxígeno de forma natural.

  • El ozono ha demostrado ser el mejor y más eficiente desinfectante.
  • El ozono, en su proceso de desinfección, no genera ningún tipo de residual químico.
  • El ozono tiene propiedades desodorizantes (elimina malos olores de raíz).
  • Solución definitiva, eficiente y ecológica para la eliminación de contaminantes patógenos.
  • El ozono es el método más eficaz y el menos agresivo de los procesos de desinfección.