Se puede viajar solo, en pareja, en familia o con amigos, pero al final, lo importante siempre, es viajar. Los que tienen ese espíritu viajero saben que estar en ruta no es una opción, es una necesidad y mientras quede tiempo libre, siempre habrá un nuevo sitio que visitar.

La demanda de viajes camper está creciendo rápidamente y el alquiler de furgos con todas las prestaciones y comodidades se está volviendo la alternativa ideal para las vacaciones de muchos. Esto es debido a que la mayoría se está dando cuenta de que la vida sin prisas y sin límites es la mejor manera de evadirse y disfrutar de la naturaleza y que en un mundo en el que cada vez es más difícil planificar, improvisar es mucho más divertido.

Como sabemos que son muchos los que sueñan con su momento camper, en Cultura Camper tenemos diversas opciones de alquiler de furgonetas adaptadas a todos los tipos de viajeros.

Para aquellos a los que le gusta viajar en pareja o incluso, para aquellos atrevidos que no tienen problemas para viajar y descubrir el mundo solos, tenemos preparada esta furgoneta de tamaño pequeño en alquiler.
La Van incorpora casi todas las comodidades de una gran volumen. Gracias a la optimización de los espacios y al trabajo de nuestro equipo hemos conseguido convertir una pequeña furgoneta, en una casa rodante a la que no le falta ningún detalle.
En esta sensacional camper pueden viajar 3 personas y dormir dos adultos y un niño. Tiene instalada una ducha exterior e interior portátil con agua caliente. La opción exterior es perfecta para los meses de verano.

Consulta nuestras tarifas de alquiler e infórmate de todas las novedades del mundo camper en nuestra web.

Accesorios

  • Fregadero y dos fuegos interiores
  • Ducha interior y exterior
  • Calefacción estacionaria
  • Nevera compresor
  • Placa solar
  • Deposito aguas limpias 90L
  • Deposito aguas sucias 45L