La pasión por la montaña o el mar es indescriptible. Es una conexión pura entre la naturaleza y nuestra mente, una voz en nuestro interior que nos relaja y nos hace valorar cada momento, es algo casi espiritual que se vive pero difícilmente se puede explicar.

Quiénes buscan esa conexión, quiénes quieren escuchar esa voz que les da tranquilidad, quienes sienten que su alma está alineada con el mar y la montaña, saben que una furgoneta camperizada es la mejor opción para encontrar y vivir la calma y la paz de la naturaleza. Una furgoneta como la Ford Transit Custom que hemos camperizado para nuestros amigos del concesionario Ford Tarraco Center.

Esta camper tiene un nuevo concepto de distribución en el que hemos querido dar protagonismo al salón, incorporando nuestro mueble de cocina plegable, un mueble exclusivo ideado por nuestro equipo, que incluye, fogones y fregadera y tiene un plegado sencillo, consiguiendo con esto, un mayor espacio en el salón, en el que pueden convivir y comer hasta cuatro personas con total libertad de movimientos.

En el concesionario podrás ver in situ las características que hacen de ésta camper un lujo que cambiará completamente tu vida.